"Se cumplió el objetivo con creces. Inlcuso los béticos pudimos disfrutar del final de temporada ganando el derbi, un momento muy especial para todos. Estuvimos a punto de ganarle al Barcelona. A la temporada le doy un notable. Todo esto ha sido ensonmbrecido por el fallecimiento de Miki Roqué, que nos deja una sensación agridulce", ha recordado el dirigente.
Sobre la situación del club, Guillén ha recordado que sigue habiendo muchas dificultades económicas: "El concurso nos condiciona bastante en los próximos años. Habrá una cantidad importante a destinar cada año al pago de los acreedores, unos siete millones. Se pretende llegar al principio de cada temporada con esos siete millones siempre en caja. De nuestro presupuesto, una parte importante no va a ir destinada al proyecto deportivo, sino para hacer frente a la deuda, por eso nos limita bastante".
"Antes no había dinero en caja ni para hacer frente a lo más elemental, como las fichas de los jugadores. Hemos pasado a una situación con los ingresos estabilizados y en crecimiento, los pagos asumidos y definidos y el plan de viabilidad. Se vive con satisfacción que hemos avanzado muchísimo. Ahora tenemos un futuro ordenado", ha añadido.