"Estoy tremendamente ilusionado. El Betis es uno de los grandes de España y cuando me llamaron ni me lo pensé. Había otras opciones, pero creo que la propuesta del Betis es la mejor para mí", ha señalado en ABC.
El joven futbolista desveló que el conjunto bético recibió la llamada "hace una semana". "Me lo dijo mi representante y nos movimos para que mi club, el Arsenal, diera todo tipo de facilidades. El Betis ha hecho un esfuerzo importante y por ello estoy más que contento. Me enviaron hace una hora el itinerario de lo que será el viaje… Ahora mismo estoy yendo a la playa para despedirme de mi país. Por la noche vuelvo a casa a hacer las maletas y para dejar preparado todo para mañana", ha indicado.
Tan verdiblanco se ve, que se ha informado acerca del Betis: "Me he estado informando y sé que tiene una afición muy caliente. Confió en poder triunfar y darles muchas alegrías. Además, siempre me ha interesado jugar en la Liga española. La oportunidad que me está dando el Betis no la puedo desaprovechar".
Además, ha desvelado que firmará "cuando llegue a Sevilla".
"Dicen que soy rápido, explosivo, pero tampoco es bonito hablar de las características de uno mismo".