Es Noticia

Un régimen interno como consecuencia de Tremp

El Betis tenía en mente desde hace tiempo instaurar un código de conducta entre sus futbolistas que regulara su comportamiento en ciertos aspectos fuera del campo, aquellos que pudieran dañar o beneficar, según el caso, al club.

Pues bien, ese código de conducta ha dejado de ser un proyecto para ser una propuesta de inminente gestación debido a un detonante, Tremp y la ceremonia de entierro de Miki Roqué. En la planta noble del Betis no ha gustado nada la escasa representación de la plantilla presente en Tremp. De hecho, ese detalle (solo acudieron Beñat, Cañas, Goitia y Adrián, además del exbético Arzu) ha provocado que ese régimen interno se ponga en marcha, según Cope Sevilla
Ese régimen interno marcará la conducta que deben seguir los futbolistas del Betis en actos como el de Tremp y en otros en los que el protocolo exige cumplimiento.
Todo para que no se repita lo ocurrido en la misa funeral de Miki Roqué en Tremp, una localidad cercana a Barcelona, una ciudad conectada con España y el mundo como pocas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar