Es Noticia

Juanfran puede ser el próximo en llegar

El Betis ha acelerado sus gestiones de una forma asombrosa en estos últimos días antes de la pretemporada. En una semana ha cerrado tres operaciones, más que en todo el mes de junio. Llegaron cedidos Campbell y Juan Carlos y renovó Mario. Y hay más.

Porque el Betis sigue manos a la obra para rematar la plantilla. Sigue a la espera de Paulao y Roque Santa Cruz, por si ambos pueden solucionar sus casos particulares, pero mientras tanto Vlada Stosic busca más refuerzos, entre los que están un defensa, un centrocampista y un extremo más. Para el puesto de central el Betis valora la opción del racinguista Álvaro, para el centro del campo hay más alternativas, entre ellas la de Casquero, que ha sido ofrecido y no disgusta del todo al entrenador bético, Pepe Mel, y para incorporar un jugador más de banda hay un favorito claro, el madridista Juanfran.
Las negociaciones parecen destinadas a llegar a buen puerto, pero de momento hay diferencias económicas porque el Real Madrid sigue pidiendo por su canterano un millón de euros y el Betis no quiere pagar tanto. Hace unos días se movía en unas cifras de alrededor de unos 600.000 euros. Ahora ya está dispuesto a pagar 700.000, y no mucho más allá de esa cifra quiere cerrar el acuerdo el Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar