Es Noticia

Las obras de la ciudad deportiva del Betis, en el aire

Miguel Guillén, presidente del Betis, ha desvelado que el club se está planteando posponer las obras de la ciudad deportiva incluso para el año que viene, dado que los costes se han disparado y no están al alcance de la realidad económica del club actualmente.

Guillén ha explicado que el próximo lunes "llegará el momento" de que el consejo de administración "se replantee iniciar las obras este verano o si es más apropiado esperar al año que viene".
"Es posible que sufran algún retraso las obras. Fecha definitiva no hay para el comienzo. Pero el Betis no puede permitirse que en el momento en el que se presenta el plan de ejecución de la obra el gasto se duplique. A raíz de una falta de previsión en alguna parte del gasto total, el Betis tiene que tomárselo con calma. Queremos hacer la obra y queremos hacerla bien. No podemos permitir que se nos disparen los gastos", ha explicado.
"Se ha estado hablando con varias constructoras para ajustarnos a nuestro gasto y quizás el lunes llegará el mometno de replantearse iniciar la obra este verano o es más apropiado esperar al año que viene", ha insistido.
En todo caso, en su opinión "no es nada alarmante". "Pero en estos momentos es más importante que se ajuste a gasto que inciarlas inmediatamente. Es secundario lo de la fecha".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar