Es Noticia

El Betis no dejará marcharse libre a Salva Sevilla

El Betis ha dado varios pasos hacia adelante en la contratación de refuerzos para la próxima temporada. Esta semana ha sido fructífera y han llegado Campbell, Juan Carlos y el club ha oficializado la renovación de Mario Álvarez. Está muy próximo Juanfran, además.

Pero pese a todo el conjunto verdiblanco sigue teniendo una prioridad, la salida de futbolistas. Porque Vlada Stosic, director deportivo, tiene claras directrices en este sentido. Todo lo que ahorre la entidad en jugadores, todo lo que pueda sacar por algún que otro traspaso, podrá utilizarlo para más fichajes, al menos en parte. Por eso el Betis, al menos a estas alturas del verano, no está dispuesto a dejar marchar gratis ni liberar a ninguno de sus futbolistas.
Un caso paradigmático de esta situación es el de Salva Sevilla. El club no cuenta con él, Pepe Mel también desea prescindir de sus servicios, y por ello el jugador se ha puesto a buscar opciones. El Zaragoza de Jiménez se ha interesado vivamente en él, y le comunicó que si llegaba libre el acuerdo estaba hecho. Pero Salva Sevilla se ha encontrado con la negativa del Betis a pesar de sus intenciones. Otra cosa sería, o será, a finales de agosto, cuando el mercado agote sus últimas horas y haya que valorar entre ahorrarse una ficha y dejar ir a un jugador gratis o pagar el sueldo de un futbolista que no va a contar, pero a día de hoy el Betis quiere ingresos.
Por eso, en el caso del almeriense, por ejemplo, surge la opción del Ray Vallecano como más factible, siempre que esté dispuesto a pagar algo por el centrocampista. Si no hay traspaso, no habrá acuerdo.
Esa es la postura, lógica por otra parte, del Betis en estos momentos. Es consciente el club de los pocos recursos económicos que tiene y que puede encontrar algún alivio en la venta de futbolistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar