Es Noticia

El Betis y el quinto central

La continuidad de Paulao en el Betis aún no ha podido concretarse. Mientras el jugador y su agente intentan desbloquear la situación con el Saint Etienne, el club de Heliópolis espera y confía en que su estrategia dé resultado y esta historia tenga un final feliz para sus intereses.

En el pasado mercado invernal, Paulao, un desconocido para el público, llegó cedido para convertirse en el central más destacado del final de temporada. Por eso el Betis tiene claro que el brasileño debe formar parte de la zaga e intenta conseguir de nuevo sus servicios. Pero, ocurra lo que ocurra con Paulao, en La Palmera continúan manejando opciones para la retaguardia.
El Betis busca un quinto central. Mario Álvarez ha renovado. Sus condiciones convencen, y apuntaba Pepe Mel que el suyo era un caso curioso puesto que el club andaba buscando en el mercado un central con su perfil y sus características. Pero en la entidad son conscientes de que el canario, pese a su mejoría, puede recaer de sus problemas físicos.
La idea es que llegue otro defensa central más que acompañe a Chechu Dorado y Antonio Amaya, que también sufrió una lesión el pasado curso. Mel estaría dispuesto a darle la alternativa a Súper, a quien ya ha hecho debutar, pero el Betis necesita un central de garantías para evitar una situación parecida a la de la pasada campaña.
Ya está descartado Álvaro González, que se ha marchado al Zaragoza, y ahora se trabaja en la opción de Chico, del Génova, difícil por lo económico y especialmente tras la intromisión del Swansea galés. Pero no son los únicos tanteados por la secretaría técnica. Ya lo dijo Stosic, se barajan muchos nombres porque la situación financiera obliga a que esto sea así.
Si no se cierra la contratación de Paulao, está claro que el trabajo aumentará. Pero, aunque el brasileño regrese y fiche, el Betis está alerta y esperando a aprovechar una buena oportunidad en el mercado para reforzar una posición muy importante. Eso sí, si Paulao llega la urgencia será menor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar