Es Noticia

Fabricio no desmiente que el Betis se dejara perder en Gijón

El portero del Betis, Fabricio Agosto, se ha metido en un jardín que puede tener sus consecuencias dentro del vestuario bético.

Al ser cuestionado por si el equipo recibió por parte de Mel algunas directrices de relajarse en el partido ante el Sporting de Gijón de la temporada pasada, al que el Betis llegó salvado, y si su negativa fue la causa de su suplencia, el guardameta no ha dejado del todo clara su respuesta: "No lo sé, no lo recuerdo y si pasó no lo quiero recordar, la temporada pasada es pasado y ahora sólo debemos centrarnos en el Valladolid", ha respondido Fabricio a los compañeros de Canal Sur Radio.
En cuanto a su rendimiento, el guardameta ha reconocido que “no estoy contento conmigo mismo. No estuve bien, he podido tener errores. Lo peor para mí es la sensación que pueda transmitir al equipo y la grada por mis errores. Soy consciente de que he podido estar mejor y voy a seguir trabajando para mejorar. No he estado bien”.
Sobre la bronca que los jugadores del Betis recibieron por parte de Pepe Mel tras el amistoso ante el Coria, Fabricio ha comentado que “sí, nos han dado un tirón de orejas. En teoría somos de un nivel superior que esos equipos, pero en fútbol somos once contra once y no estuvimos bien. Está bien que nos digan que así no vamos a ningún lado. Quizás hubo algo de relajación. Pero lo realmente importante es el lunes, que ahí sí que no hay margen de error”.
Por último habló de su regreso a Valladolid y reconoció que en su etapa vallisoletana no fue feliz: “No estuve a gusto, no era feliz por unas causas o por otras las cosas no salieron bien, ni a mí ni al equipo. Pero no guardo ningún tipo de rencor a nadie del club. El grupo de compañeros que había era peculiar, nunca llegamos a estar unidos y eso pasó factura. Descendimos y fue un mal año”. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar