La temporada pasada, Tussam ya puso en marcha un sistema de refuerzos y servicios especiales en las zonas donde se ubican los estadios del Real Betis y del Sevilla FC, coincidiendo con la celebración de los partidos de fútbol en sus respectivos campos.
Las líneas que se van incrementar en Heliópolis son las grandes líneas transversales: la 1 que va desde Ciudad Sanitaria hasta el Polígono Norte; la 2 que cruza toda la ciudad para llegar al corazón de Heliópolis; y la 6 que, desde San Lázaro, pasando por Triana y los Remedios, lleva a muchos béticos hasta la misma puerta del estadio.
Asimismo, además de reforzar el servicio a la entrada de los partidos, a la finalización de los mismos varios autobuses vacíos esperarán a los aficionados en las inmediaciones de los estadios y partirán directamente según se vaya completando su capacidad.
Más de 20.000 aficionados ya se beneficiaron de este servicio el año pasado y para esta nueva temporada, Tussam va a redoblar los esfuerzos por mejorar aún más la calidad del servicio para los partidos de fútbol, pero además va a poner en marcha una campaña especial con el lema Déjate llevar por tus colores, que tiene como elemento central la elaboración y distribución de tarjetas multiviajes en edición especial y limitada con el diseño del Real Betis Balompié y del Sevilla FC.
Estos bonobuses están destinados especialmente a los socios, aficionados y simpatizantes de los dos equipos, y se pueden conseguir en los puntos de venta y recarga distribuidos por toda la ciudad y en las tiendas de ambos clubs.
¿Dónde se pueden comprar? Llevó buscándolas desde que se anunciaron y todavía no las he encontrado. Y de éso hace 8 años. Y las sigo buscándola. Se la quiero regalar a mi padre que es socio del Real Betis Balompié.