El portero del Real Betis Fabricio ha querido aclarar este jueves sus declaraciones de esta semana en la que dejaba entrever que el equipo verdiblanco pudo relajarse más de lo debido ante el Sporting en el partido de la pasada temporada.
El meta, en los medios oficiales, se ha declarado "muy, muy sorprendido" por el revuelo creado por sus declaraciones. "Se ha montado todo un jaleo pero porque se ha sacado todo de contexto. Igual mis palabras no matizan y no dejan claro lo que fue. Pero quiero dejar claro que el Betis siempre sale a ganar en todos los campos", ha explicado. "Tego un malestar... nunca he querido molestar a nadie, ni a mis compañeros ni perjudicar al Betis".
Además, ha insistido en que en aquel partido "sabía que no iba a jugar". "Y no recuedo porque siempre voy a mi bola en los partidos y a veces no me entero de nada. Si hubiera dicho algo sería que salimos siempre a ganar".
"Nunca he escuchado nada de un posible apaño de aquel partido. Han pasado muchos meses y desde entonces cuando hemos ganado lo hemos hecho honestamente y cuando el rival nos ha ganado, lo ha hecho honestamente. No he querido poner en duda nada, pido disculpas a quien le haya podido sentar mal.
A nuestros aficionados si han dudado. Siempre salimos a ganar y lo haremos hasta el final de nuestros días", ha cmentado.
De hecho, el canario ha afirmado que todo lo concerniente a apaño de partidos en el fútbol "es rumorología, como el monstruo del Lago Ness". "Nunca hemos sabido nada de eso".
Al margen de la referida polémica, Fabricio ha admitido que ha tenido un mal inicio de la Liga. "Me he disgustado por las dos primeras jornadas. No he estado bien y he cometido errores, entreno para mejorar, quiero ser mejor y progresar".
Por cierto que Fabricio no aclaró en ningún momento por qué no fue convocado al partido del Benfica.