Es Noticia

El extraño debut de Nosa y el acierto de Álex Martínez

Los cambios de Pepe Mel, entrenador del Betis, en el partido ante el Valladolid surtieron diferente efecto. Por una parte, el canterano Álex Martínez resultó decisivo, por otra, el debut oficial de Nosa Igiebor fue realmente extraño.

Martínez, que entró por Agra en el minuto 64, se colocó como extremo izquierdo por delante de Nacho y defensivamente tapó una de las principales vías de entrada del Valladolid. En ataque acabó siendo determinante por su jugada en la acción que acabó siendo el gol de Castro, pero ya antes había dado un buen balón que Pereira casi convierte en tanto bético.
En cuanto a Nosa Igiebor, sus primeros minutos oficiales con el Betis fueron de lo más variopintos. Para empezar, Pepe Mel se desesperó en un par de ocasiones ante la parsimonia del nigeriano para saltar al terreno de juego. Una vez en él, se resbaló hasta en tres ocasiones en posiciones francas de ataque y acudió a la banda a beber agua recién salido, algo que tampoco comprendió del todo el técnico madrileño.
Al fin y al cabo, es el primer partido del africano como bético en la Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar