Es Noticia

Mario ha vuelto para quedarse

A pesar de no firmar un gran partido, el encuentro ante el Valladolid dejó en el Betis una noticia positiva más allá de la victoria conseguida ‘in extremis’ por el gol de Rubén Castro. Esa noticia no es otra que la vuelta de Mario.

El central canario fue clave para que el conjunto dirigido por Mel dejase su puerta a cero. La defensa aguantó sin fisuras los golpes que le asestó el conjunto pucelano, se mostró sólida en todo momento y mostró su mejoría con respecto a partidos anteriores. "Me sentí muy bien ante el Valladolid. El míster tiene confianza en mí y espero devolvérsela con buenas actuaciones", ha afirmado el central canario en Onda Cero.
Mario ha vuelto a ser titular en el Betis siete meses después. Una lesión en el gemelo, el pasado mes de febrero, le impidió jugar lo que restaba de temporada. Este verano, en la recta final de su recuperación, el central sufría una desafortunada caída y se fracturaba la clavícula, lesión que le impediría comenzar la temporada con el primer equipo. "He tenido muy mala suerte con la lesiones, pero eso ya está olvidado. He trabajado muy duro y ahora sólo pienso en jugar".
Sus problemas con las lesiones han provocado incluso que Mario tenga un contrato especial en el Betis: "Tengo un fijo y cobro más en función de los partidos que juegue. Teniendo en cuenta todas la lesiones que he tenido, yo sabía que era arriesgado firmar ese tipo de contrato, pero no dudé en ningún momento porque quiero triunfar en el Betis", ha asegurado el futbolista en dicho medio.
Mario recoge ahora los frutos del eterno trabajo realizado para superar las lesiones que no le han permitido triunfar en el Betis. Ahora, el central, se encuentra ante su gran oportunidad para demostrar que puede ser el jefe de la zaga verdiblanca.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar