Es Noticia

Lo social, paralelo a lo económico

C. T.

Interpelaban algunas plataformas béticas al consejo de administración en la Junta de Accionistas de este lunes sobre la necesaria mejoría del club en el aspecto social. Y fue el presidente, Miguel Guillén, el encargado de transmitir la idea de la entidad al respecto.

Entiende el presidente que esto es así, que el Betis aún tiene que crecer en este sentido, pero que poco a poco va dando pasos y que si en estos meses de mandato no se ha ido más deprisa en este terreno es porque lo primordial, lo que el juzgado de instrucción número 6 de verdad requería, era la estabilización económica, acabar con la gran deuda de la entidad.
"Es cierto que este consejo debe crecer más en este sentido. Pero la prioridad ha sido el aspecto económico y las decisiones han ido orientadas a intentar cumplir con ese cometido. Me comprometo personalmente a que, una vez estabilizada la economía, ordenada la deuda y conseguido un calendario asumible de pagos, tomemos todas las medidas posibles en beneficio de nuestros accionistas y simpatizantes", dijo Guillén.
El presidente instó en repetidas ocasiones a los socios a que visiten la nueva Oficina de Atención al Bético, asegurando que será ahí donde el club trate las cuestiones concretas de cada uno, que inevitablemente fueron surgiendo a lo largo de la noche en la Junta. "Pese a nuestras limitaciones, se ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Bético. Mientras, en este tiempo, hemos usado la radio oficial con el Defensor del Bético y se ha ampliado el servicio de internet para los abonados, así como la comunicación", comentó.
También respondió Guillén sobre la mejora necesaria en las instalaciones: "Se han mejorado los tornos y los accesos y se han acometido remodelaciones en el estadio, y en la medida de lo posible seguiremos mejorando nuestras instalaciones. Somos conscientes de las carencias de nuestras infraestructuras y estamos modernizándolas poco a poco", concluyó,

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar