Es Noticia

Rubén Castro: "No me creo que me sigan pitando aquí"

Rubén Castro volvió a ser este jueves, como ya es costumbre protagonista sobre el campo. El delantero sigue hablando con goles, aunque esta vez también comentó otras circunstancias tras el partido en Las Palmas, la que fue su casa.

Por ejemplo, no entiende que la afición le siga pitando: "No me creo que me sigan pitando aquí. Cada uno es libre de opinar. En todo momento siempre lo he dado todo por esta camiseta. Me duele porque es mi gente, la gente que me dio muchas cosas. No es agradable. Estoy contento por el gol y por el resultado del equipo".
El delantero, por estos motivos, no celebró el tanto que le marcó a Barbosa: "Tengo muchísimo cariño a la afición, lo mínimo que puedo hacer es no celebrar el gol. Hago mi trabajo, darlo todo con cada camiseta que visto. Cada vez que vengo es una motivación extra, pero siempre tendré cariño". En Las Palmas conocían su buen estado de forma: "La gente por la calle me decía que me portara bien. La gente sabe que estoy en un gran momento y no se ha equivocado".
Acerca del partido y del rival, Rubén comentó que "hemos perdonado y nos han empatado. Las Palmas tiene un gran equipo. Ojalá se metan en la promoción de ascenso". Sobre la eliminatoria piensa que "no tenemos la vuelta asegurada. Tienen gente rápida arriba, pero confío en el equipo y en la afición. Podemos pasar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar