Es Noticia

Rubén Pérez: "Si no aprovechas las ocasiones pasa esto"

Tras el empate cosechado en Las Palmas, varios futbolistas del Betis atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Gran Canaria.

Uno de ellos fue Casto, decisivo en un tramo de la segunda parte en el que intervino de forma providencial. "Sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo, rápidos arriba. Nos han puesto en apuros. Hemos tenido la suerte de encajar solo un gol. La eliminatoria está bien, pero hay que trabajarla". El guardameta tuvo un percance en la primera mitad: "Me ha dado dentro del ojo, se me ha puesto un poco nublado, pero no pasa nada".
Considera el extremeño que "aunque en la primera mitad nos ha costado, hemos salido con buena actitud. Hemos podido hacer algún gol más. Las Palmas también ha hecho buen partido. Hay que tener cuidado para la vuelta y no dar ni una pizca de ventaja". Respecto a la Liga, dice que hay que mantener la misma línea porque "no queremos que nos bajen de ahí".
Rubén Pérez ha estado en la medular este jueves. "Hemos conseguido un empate con un gol, que era importante. Nos enfrentábamos a un gran equipo. Todo se decidirá en la vuelta. Hemos tenido ocasiones. Si no las aprovechas, pasa esto. Nos vamos contentos, pero podíamos haber conseguido un resultado más amplio". El de Écija regresaba este jueves al once: "La competencia siempre es buena. Todo el mundo está atento en aprovechar los minutos que tiene. Eso es bueno para el grupo". Por otro lado, dice que "vamos a seguir trabajando igual de bien. Esperamos seguir con la racha positiva en Liga".
Por último, el canario Ángel considera que "es un resultado positivo. A ver si en la vuelta podemos cerrar la eliminatoria. Ha sido un partido intenso, el público se lo ha pasado bien. No hemos sabido leer la jugada del gol, estábamos llegando bien y podíamos matar el partido. Hay que seguir coordinando cosas y saber que fuera de casa las ocasiones hay que meterlas. Hemos tenido la posibilidad de hacer el 0-2, pero Las Palmas sale bien a la contra. Han marcado pero no es mal resultado. En la segunda mitad empezamos a tocar bastante bien".
El lateral diestro respeta mucho al rival: "Las Palmas juega mejor fuera de casa que en casa. Vamos a tener el máximo respeto porque tienen buenos jugadores. Ellos juegan bien a la contra".
Sobre su actuación personal comenta que "poco a poco voy superando mis problemas musculares. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien aquí. He ayudado en tareas defensivas y me voy contento". 
En Liga espera un adversario difícil, el Celta: "Balaídos es un campo complicado. Ellos juegan bien, pero vamos a seguir. Tenemos que pelear y luchar para ser un equipo difícil de batir. Si no nos entregamos somos un equipo mediocre. En cuanto pensemos que somos un equipo que debe estar arriba, las cosas se complican".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar