"Ha sido un partido bastante serio, hemos trabajado hasta última hora, y hemos tenido suerte al final. Son tres puntos que nos vienen muy bien. Salieron las cosas. Esto hay que lucharlo, la suerte que nos faltó ante el Barça la hemos tenido hoy. El equipo esta haciéndolo muy bien también fuera de casa", comentó sobre el encuentro ante el Celta.
Sobre el partido con el Mallorca, comentó que "podríamos dormir en Champions en Navidad; la afición estará de diez y nosotros lo daremos todo en el campo".
También habló del duelo Joel Campbell: "El equipo se plantó bien, hicimos lo que debimos porque era difícil, esperar y marcar. Cada día tomo más ritmo, hice lo que el míster me pedía, trabajar por las bandas. Es un sacrifio enorme trabajar ahí".
"Vamos sumando, es algo importantisimo. Vamos al Villamarín con tranquilidad. El Mallorca necesita ganar y será complicado, pero tenemos que confiar en nosotros para sacar un buen resultado", añadió.
Por último, Beñat manifestó que terminó el encuentro "algo cansado, pero bien". "Es el primer partido de liga que pierden en casa. Es complicado, sabíamos que empezarían fuerte. Ellos dieron un arreón, pero hemos estado defensivamente bien. Estamos haciendo las cosas bien, hay que seguir así, ir partido a partido. Terminar con victoria para pasar una Navidad tranquila".