Es Noticia

Nelson no tiene intención de salir... ni descarta renovar

A. R. / C. T.

El caso de Nelson es uno de los más llamativos en el Betis. Entre otras cosas, hablamos de un futbolista internacional que ha pasado de ser dueño del lateral derecho a quedarse fuera de las convocatorias semana tras semana.

Su actuación en el último derbi fue la sentencia, dado que su rendimiento no estaba siendo el esperado y las voces críticas iban en aumento. Desde entonces Pepe Mel no ha vuelto a contar con él y su situación en el club de Heliópolis es preocupante. Se trata del jugador mejor pagado del plantel, finaliza contrato en junio de 2013 y renovaría automáticamente —cobrando lo mismo— si juega otros diez encuentros oficiales este curso. Sin embargo, nada hay resuelto en torno a su futuro. Y pese a que su salida parece bastante obvia, su agente, Ulisses Santos, ni siquiera descarta que las circunstancias cambien radicalmente.
ElDesmarque se ha puesto en contacto con Santos, que asegura que por la cabeza de Nelson no pasa, en un principio, abandonar el club en el mercado de invierno. "La idea del jugador es seguir en el Betis, se encuentra bien en la ciudad. En principio, no se plantea otra cosa, sin que descartemos una cesión si esta opción se presenta. Contemplamos todas las posibilidades, salir e incluso renovar", ha comentado el agente del caboverdiano.
Respecto a su realidad actual, por un lado, Ulisses comenta que Nelson "está afectado pero trabajando para tratar de cambiar la situación". Por otro, no considera del todo lógico que su representado no cuente para Pepe Mel y, en cambio, sí lo haga para el seleccionador de Portugal. "Si el entrenador (Mel) considera acertado no ponerlo, ¿es que cuándo lo ponía estaba equivocado? Si ahora no cuenta en el Betis, ¿es que es Paulo Bento el que se equivoca?", declara Ulisses Santos.
Por último, asegura el representante portugués que el Benfica no es ahora mismo una opción para Nelson y que ningún club ha mostrado por el momento interés en llevarse al futbolista, ni para enero ni para el futuro, cuando finalice su contrato a mitad de 2013.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar