Es Noticia

La 'vendetta' de Rubén Castro (II)

El próximo lunes Rubén Castro volverá a reencontrarse con la camiseta que encarna su pasado más cruel. Es prácticamente imposible encontrar un sólo recuerdo positivo del canario con las franjas blancas y azules del Deportivo de La Coruña. Club al que Castro perteneció durante seis años, club en el que nunca se sintió valorado y donde fue cedido hasta a cinco equipos de la Liga Española.

El delantero bético cuajó un encuentro espectacular en su vuelta a Riazor en el partido de la primera vuelta. Anotó dos goles de bella factura que ayudaron a conseguir la victoria del conjunto bético en La Coruña. Pero, sobre todo, se reivindicó allí donde no le dejaron triunfar. Una reivindicación que Castro simbolizó con una celebración diferente. Aprovechando que estaba en Riazor, cambió su habitual cresta por un gesto lleno de intención, el ariete verdiblanco señaló su nombre en la espalda y dejó una foto para el recuerdo.
Conociendo la trayectoria de Castro, no sería de extrañar que el canario no quedase satisfecho con su doblete en Riazor y quiera aumentar su cuenta goleadora y su particular vendetta en el Benito Villamarín.
La clasificación europea, su particular lucha con Negredo y Soldado por el pichichi nacional y la sobremotivación de enfrentarse al equipo que lo rechazó. Demasiados estímulos como para que Rubén Castro se quede sin ver puerta el próximo lunes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar