Es Noticia

La ciudad deportiva del Betis ya tiene esqueleto

El Betis sigue trabajando para que en unos meses la Ciudad Deportiva Luis del Sol presente una cara totalmente remozada. En ello ha invertido tiempo, dinero e ilusión, y las obras, que han conllevado bastantes quebraderos de cabeza, avanzan a buen ritmo.

En concreto, según informa la entidad, alcanzan ya el 22% de su ejecución transcurridas quince semanas (es decir, más de tres meses) desde que comenzaran los trabajos. "Las obras de la nueva instalación de la ciudad deportiva Luis del Sol presentan un alto grado de cumplimiento de los plazos", describe el club. "Han finalizado la excavación, la cimentación profunda, la red enterrada de saneamiento y la cimentación. Actualmente se está realizando la estructura de la nueva instalación".
"Se han hormigonado más de 2.800 metros cuadrados de estructura y más de 4.500 metros cuadrados de suelo de hormigón fratasado, impermeabilizado más de 1.300 metros cuadrados de muros de hormigón, colocado más de 600 metros de tubería para el saneamiento enterrado y utilizado más de 1.500 metros cúbicos de áridos para relleno", se especifica en el comunicado.
Pueden recordar pinchando aquí el proyecto en imágenes, el cual contempla, entre otros detalles, un nuevo graderío para el campo del Betis B, un nuevo edificio para la parcela médica, otro para el uso del primer equipo, otro para los técnicos y parking subterráneo.
En otro apartado, apunta el Betis que el presupuesto total de la actuación es de 2,5 millones de euros y que esta ha generado, hasta el momento, 84 puestos de trabajo directos y unos 115 indirectos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar