Es Noticia

Pepe Mel: "Tenemos en nuestra mano entrar en Europa"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha analizado en la sala de prensa del Benito Villamarín el empate que ha cosechado su equipo ante el Deportivo de La Coruña en el encuentro que se ha disputado este lunes en el estadio verdiblanco.

Pepe Mel ha mostrado sus sensaciones tras el encuentro: "Creo que hemos hecho un gran esfuerzo físico, hemos querido ganar siempre. A veces hemos cometido errores que provocaban contras, pero creo que hemos trabajado bien. Hemos tenido muchas ocasiones y me voy con la sensación de que podíamos haber ganado".
En cuanto a las posibilidades de entrar en Europa, Mel ha asegurado que "está todo igual, por lo tanto no hay que tener ninguna decepción. Lo tenemos en nuestra mano. De los que luchamos por ese séptimo puesto somos los que mejor lo tenemos".
Respecto a la dificultad añadida de jugar con rivales que se está jugando la permanencia, Mel ha reconocido que "si miras la jornada, el Granada gana en Cornellá, el Osasuna empata en Vallecas… Para los de abajo es su última oportunidad y muerden más".
Respecto a la entrada de Vadillo y la ausencia de Pabón en el once titular, Mel ha explicado que "sólo pueden jugar dos. Si quería jugar con extremos sólo te caben dos y he decidido que jugásemos así. La apuesta era o Rubén o Pabón y he apostado por Rubén. Lo importante es que cuando ha salido él hemos tenido más alternativas". Además, ha asegurado que Vadillo va a ser muy importante en este tramo de temporada: "Es cierto que hay futbolistas que tienen diferentes rachas. Creo que Vadillo nos tiene que ayudar mucho, hay situaciones personales de jugadores que tienen que ayudar y esperamos que lo hagan pronto".
Para finalizar, Mel ha asegurado que "ha pasado la jornada y seguimos igual. No tenemos ni un ápice de decepción, pensábamos que podíamos sacar más trecho, pero no ha sido así y no nos queda otra que mirar hacia adelante". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar