Es Noticia

Perquis, adiós a la temporada: "Tengo mala suerte"

El médico del Betis, Tomás Calero, ha confirmado la desgraciada lesión del central del Betis Damien Perquis, que sufre "un esguince importante del ligamento peroneo astragalino anterior de su tobillo", y deberá estar cuatro o cinco semanas de baja.

"Prácticamente tiene una rotura completa, aunque aún mantiene fibras competentes, pero sí ha tenido un traumatismo importante sobre este ligamento y paralelamente ha tenido afectado la membrana que cubre la tibia con el peroné. Lo positivo es que se descarta la cirugía para intentar corregirla pero sí llevará un tratamiento conservador durante las próximas dos tres semanas, dependiendo de la evolución, y a partir de ahí iniciar la recuperación", ha detallado.
En cuanto al tiempo de baja, Calero aclara que "lo normal es que esté al rededor de la cuarta o quinta semana, por lo tanto estamos tremendamente justo para que pueda competir en esta temporada. Quizás, en la última semana, el jugador haga trabajo de campo pero una cosa es eso y otra es intentar competir y de ahí que sí te puedo asegurar que va a ser tremendamente difícil que pueda competir la última semana".
La lesión se la produjo en una acción con Riki durante el partido ante el Deportivo.
Mientras, el jugador se lamenta lacónicamente: "Gracias a todos por el apoyo, tengo mala suerte. Mi temporada ha terminado".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar