Mel insistía, en una entrevista en El Larguero, en el fichaje que más le preocupa. "Con lo que tengo estoy contento pero hay una posición en la que no somos todo lo fuerte que necesitamos, el mediocentro defensivo. Cuando perdemos la pelota somos vulnerables y ahí está haciendo hincapié la secretaría técnica".
Mel pedía el fichaje y establecía un deseo para que las cosas funcionen durante la temporada. "Ojalá pasemos de 50 partidos. Significaría que llegamos muy lejos en Copa del Rey y Liga Europa".
Y es que, para el técnico, las sensaciones hasta la fecha son positivas. "De momento, la gira va bien. Estamos preparando al equipo contra rivales que nos ponen en problemas. No pensamos en resultados de pretemporada. Es más importante ver como el equipo se va manejando".
Mel terminaba hablando del debut liguero en Madrid, asegurando que "por ganar los diez de diez en pretemporada no nos van a dar un punto en el Bernabéu. Tenemos que llegar a toda pastilla para intentar arañar algo. Los dos partidos previos de la Europa League y el primer partido de liga son muy importantes". No se fía el técnico del Betis de la supuesta falta de rodaje que pueda tener el equipo de Ancelotti ese día. "Nadie va a descubrir lo mucho que tiene el Madrid. Debuta Ancelotti y querrán empezar bien. Nosotros tenemos doce cambios y eso es como empezar de cero. Cuando hay una columna vertebral nueva es todo más difícil".