Es Noticia

El mal de ojo continúa: Braian sufre un esguince de tobillo

Ya es una costumbre y para no variar hoy no iba a ser diferente. El entrenamiento del Betis en Mottram ha sufrido una nueva baja esta mañana. En este caso le ha tocado el turno a Braian Rodríguez, quien sufre desde ayer un esguince de tobillo producido por una entrada de un compañero.

Fue en la caída de esa acción cuando al delantero uruguayo se le produjo la lesión que hoy le ha impedido estar a las órdenes de Pepe Mel. Esta mañana se ha limitado a recibir un tratamiento específico a cargo de los fisioterapeutas del club y en función de su evolución, irá poco a poco entrando de nuevo en la dinámica del grupo.
La buena noticia, sin duda alguna, ha sido el regreso de Chuli a los entrenamientos con absoluta normalidad, convirtiéndose en uno más de la plantilla y olvidando ya sus molestias en la rodilla.
 
Por su parte, Vadillo ya está con el grupo y ha completado sin incidencias la primera sesión de trabajo del día, mientras que Andersen ha realizado también el entrenamiento completo con trabajo de porteria incluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar