Es Noticia

Un Betis vertical por las bandas (2ª parte)

El entrenador del Betis, Pepe Mel, tiene una obsesión desde hace dos temporadas. Quiere que su equipo tenga la posibilidad de hacer mucho daño al rival abriendo el campo a las bandas, con velocidad y mucha verticalidad. El pasado ejercicio ya lo intentó, pero acabó reconvirtiendo a delanteros en falsos extremos como en la temporada anterior.
Para eso habían llegado jugadores como Joel Campbell o Juan Carlos, que unidos a la esperada confirmación de Vadillo permitirían a Rubén Castro o Salva Sevilla no tener que jugar en la banda. Al final, Mel tuvo incluso que emplear a Dorlán Pabón en esa situación durante muchos encuentros, desaprovechando sus mejores virtudes en posiciones más centradas. Hasta llegó Molins en enero, pero su presencia en Heliópolis fue testimonial.
Ahora Mel lo volverá a intentar. Los fichajes de Juanfran y Cedrick, la continuidad de Juan Carlos así como la nueva oportunidad de Vadillo, le dan al madrileño esas opciones con las que pretende imprimir al Betis otro sentido ofensivo. De momento así lo demuestran las pruebas realizadas en la pretemporada, aunque durante el transcurso de la campaña los sistemas dan muchas vueltas en función de momentos de forma y rivales. Eso sí, su intención es esa: velocidad y fuerza por las bandas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar