Aunque a Mel le gustaría contar ya con el último fichaje y el propio técnico está visiblemente molesto por el hecho de tener que dar una baja para dicha eliminatoria, también es cierto que antes del día 19 (la ida se juega el 22), la UEFA permite realizar un cambio, lo que posibilitaría la incorporación del fichaje si fuera necesario, previa baja de otro futbolista.
Las quinielas que se hacen en Chester apuntan a diversos jugadores, pero parece que será algún lesionado el que se quede fuera, como pudiera ser Lolo Reyes, que apenas ha podido trabajar con el grupo. Dejar fuera a Rubén Castro no entra de momento en los planes del técnico salvo que se confirme que el canario no puede jugar ninguno de los dos partidos, algo poco probable porque ha crecido en las últimas horas el optimismo en torno a su recuperación.
En la plantilla, este asunto se ve con resignación. El capitán Nacho decía en Radio Marca este miércoles que "intentamos mantenernos al margen pero a alguien le va a tocar y no es plato de buen gusto que se lo comuniquen. No podemos hacer nada. Al que le toque tendrá que aguantarse y llevarlo lo mejor posible".