Stosic lo reconoce, pero no lo considera ningún error en la planificación. "Todavía no tenemos decidido qué dos jugadores no van a ser convocados para el partido de previa de la Liga Europa. Nos vamos a sentar con Pepe Mel y será él el que decida que jugadores no van convocados", ha indicado el balcánico.
Pero, curioso, para el director deportivo "esto no es ningún problema". "Me parece lamentable y triste que estemos hablando de esto. Somos el club de Europa que más explicaciones da. Hay cosas mucho más importantes", ha indicado.
"En todas las listas se quedan fuera jugadores y no pasa nada. Tú no sabes qué futbolistas van a ser los que se queden fuera, a lo mejor no pueden porque están lesionados. Los jugadores que no estén en esta lista tienen que trabajar duro y hacer todo lo posible para estar en la lista siguiente. No quiero hablar más de este tema. En el Betis siempre son noticias los errores y nosotros no hemos cometido ningún error. Sabíamos de esta normativa y no hay ningún problema", ha añadido.