Torres empezaba por "dar las gracias a todo el club, al presidente y al entrenador por el esfuerzo. Estoy muy contento e ilusionado y vengo con muchas ganas de hacer primero una buena temporada, y después tres más. Con la Liga Europa y una plantilla tan amplia es un año muy ilusionante. El Betis tiene también una de las mejores aficiones de España y quiero satisfacer a esa afición".
Le han convencido muchas cosas de la oferta verdiblanca. "Europa es un aliciente que nos gusta a todos los futbolistas, pero lo que más me ha convencido ha sido el equipo, el entrenador, venir a un club grande y dar un paso adelante en mi carrera".
"Todas las temporadas no salen siempre como uno espera. No estoy contento de la temporada pasada porque creo que puedo dar mucho más aunque jugué 35 partidos", decía en relación a su mala adaptación al Getafe la pasada campaña.
Y terminaba valorando la afición del Villamarín y como aprieta en los partidos de casa. "Jugar con más de 30.000 espectadores cada partido te obliga a dar el 100% y hace que el rival se sienta incómodo. A veces sacas fuerzas de donde no las tienes".