Es Noticia

Diferentes destinos para otros tres canteranos

Varios jugadores formados en la cantera del Betis han dejado la disciplina verdiblanca este verano (Pozuelo, Cañas, Adrián) y antes del 31 de agosto saldrán algunos más, aunque con distintas fórmulas y, en algunos casos, con el regreso prácticamente asegurado.

Este último caso es el ya conocido de Álex Martínez, del que Vlada Stosic ya avanzó que estaba cerca de marcharse cedido. El lateral maneja opciones de Segunda división y la del Córdoba es la más fuerte.
Pero también Carlos García puede marcharse cedido. Durante la pretemporada, el canterano ha mostrado un buen nivel que ha satisfecho a Pepe Mel, entrenador bético. Con todo, el técnico, según apunta Diario de Sevilla, considera que lo oportuno es que se marche cedido una temporada a otro equipo, para así volver más curtido.
Carlos García, por cierto, ha sido inscrito en la lista de la Liga Europa para el encuentro ante el Jablonec de la previa de la Liga Europa.
Y hay una tercera salida de canteranos a punto de consumarse. En este caso la de un jugador del filial, Manu Palancar, que llegó a debutar con el primer equipo. Palancar, que renovó por dos temporadas con el Betis en 2012, está a un paso de fichar por la Balompédica Linense, de Segunda B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar