El estado físico Rubén Castro tiene enormemente preocupados al técnico y a los médicos del club. Su lesión neurológica sigue sin estar definida y sus problemas personales por la denuncia en curso por agresión sexual han podido influir para que el delantero bético tenga afectados los isquiotibiales, ya que en las pruebas médicas no se le encuentran otras cosas por mucho que le revisen.
El caso es que el deseo de Mel es tenerle apto para la segunda jornada de Liga ante el Celta. Ya está descartado para el estreno contra el Real Madrid y la eliminatoria con el Jablonec, para la que ni siquiera ha sido inscrito.
Así las cosas, Jorge Molina llevará la batuta del ataque y acarreará con la responsabilidad del gol junto a Cedrick hasta que el canario esté apto. Los demás deben ser los mismos que el partido jugado el domingo en Liverpool. Andersen; Chica, Perquis, Paulao, Nacho; Matilla, Nosa, Verdú; Juanfran y los mencionados Cedrick y Jorge Molina. En cualquier caso no se pueden descartar sorpresas hasta la llegada del partido. Xavi Torres, Vadillo, Chuli y hasta Braian Rodríguez cuentan con opciones.