Para lograrlo, el lateral confía en continuar con la misma línea de trabajo de las últimas campañas: "La filosofía es la misma, la forma de entrenar también, lo único que hay es mucha gente nueva y se intenta inculcar los conceptos para que le gente se acople cuanto antes y comprendan y entienda la filosofía que quiere el míster".
Además, ha hablado y abundado Nacho sobre otros muchos temas:
El Real Madrid: "Es uno de los mejores del mundo y creo que, además de pensar en eso, hay que seguir la línea que el Betis ha llevado en estos últimos años e intentar llevarla allí. Más que el Madrid, nos debe preocupar nuestra forma de jugar. Si lo hacemos como solemos hacerlo, se verá un buen Betis. Eso es lo principal, seguir con nuestra misma filosofía. No va a ser fácil pero tenemos mucha ilusión en ir, hacer un buen papel y sacar algo positivo".
Superar lo realizado: "Es complicado. Un pasito más sería meterse en Champions. Después de la racha que llevamos, que hace nada estábamos en Segunda, a tener posibilidad de meternos en la fase de grupo de la Europa League, yo creo que nadie pensaba en esa evolución tan rápida".
Crecimiento: "La idea que tenemos todos es seguir evolucionando y no pasar apuros en la Liga. El año pasado, contra todo pronóstico, nos metimos en la Europa League. Intentaremos disfrutar mucho de esa competición. La gente está muy ilusionada, lo podéis comprobar en las colas, tiene muchas ganas con esa competición, de que salgan bien las cosas. Ahora nos toca disfrutar. En Liga, no pasar apuros y no olvidarnos de la Copa del Rey que a la gente y a nosotros nos gusta mucho".