"Llega la Liga Europa y la afrontamos con mucha ilusión. Podemos jugar varios partidos si pasamos esta eliminatoria. Es el partido más importante desde hace mucho tiempo para el club y para nosotros. Además, es el más cercano, por eso también es el más importante. Queremos sacar un buen resultado allí para pasar la eliminatoria aquí en casa", decía sobre el choque contra el Jablonec.
Eso sí, aún escuece la derrota frente al Madrid ya que "en la primera parte tuvimos muchas ocasiones para hacer más grande la ventaja y no pudimos. Llegó su segundo gol en la recta final. Así es el fútbol, tenemos cero puntos, pero debemos quedarnos con lo bueno y eliminar lo malo", decía para añadir posteriormente que "este equipo casi siempre ha salido motivado. En los partidos de pretemporada habíamos encajado goles en los inicios y sabíamos que eso no podía pasarnos con el Madrid. Mirad lo que le pasó al Levante con el Barcelona".
El lateral derecho terminaba hablando de la sensación causada en el Bernabéu por Cedrick. "No me sorprende. Ante el Madrid puede llamar la atención, pero el que lo ha visto durante el verano ya sabía cómo era Cedrick".