"Estoy muy ilusionado. Es el rédito del trabajo de muchos años. Es el primer día que volvemos a Europa y, por lo tanto, es un día muy ilusionante. Esto es resultado del trabajo de la temporada pasada. Tenemos que dar el 100 por 100 en esta previa y pasarla por la alegría y por la ilusión que supone para los béticos volver a Europa ocho años después", decía el máximo mandatario verdiblanco.
Incidía en lo que supone volver a Europa para una afición huérfana de grandes acontecimientos en los últimos años. "No nos olvidamos de la Liga que es la que nos da de comer, pero aquí está concentrada la ilusión de todos los béticos tras ocho años de travesía por el desierto por lo cual tiene una importancia vital para el club y para todos los béticos".
Terminaba hablando de lo mostrado por su equipo frente al Real Madrid. "Las sensaciones fueron buenas. Creo que demostramos que fuimos un equipo valiente y que tenemos fútbol, desgraciadamente, como nos ha ocurrido en otras ocasiones, al final no sumamos ningún punto y fue una pena. Ahora tenemos toda la Liga por delante, la nuestra, porque ya sabemos lo difícil que es puntuar en el campo del Madrid o del Barça. A partir de ahora tenemos que seguir trabajando, seguir progresando e intentar sumar de tres en tres".