El Betis solo ha jugado dos partidos oficiales y la imagen en ambos ha sido completamente distinta. La primera parte ante el Madrid fue casi perfecta y el partido en Jablonec, casi horrendo. Sara fue el único de los cambios en el once europeo que sí se ganó una camiseta de titular, aunque Mel seguirá confiando en Andersen, al menos ante el Celta.
Por contra, Steinhöfer, Xavi Torres y Vadillo, cada uno por motivos diferentes, desperdiciaron una gran oportunidad de meter en un bendito problema al propio Mel. El alemán no se compenetró con sus compañeros en defensa, el ex del Getafe estuvo perdido hasta que fue sustituido y el canterano nunca hizo lo que le pide su entrenador. Y no es la primera vez.
Así, Chica y Matilla no deben preocuparse por sus puestos, aunque en el de extremo derecho sí hay más dudas. Chuli y Juan Carlos mejoraron a Vadillo y Juanfran no dio las mejores sensaciones en Madrid. Ante el Celta se espera el mismo once de la primera jornada, pero Mel tendrá otra oportunidad de comprobar si el fondo de armario del nuevo Betis le convence o no.