Es Noticia

El primer rompecabezas de Mel

No supone ninguna novedad la decisión de Pepe Mel de posponerla convocatoria de un partido en casa, al mismo día del encuentro por la mañana. Sin embargo es cierto que en esta ocasión parece haber mayor incertidumbre tanto en la lista como sobre todo en el once.
Será el tercer partido del Betis en una semana, al que se sumarán el del jueves ante el Jablonec y el del domingo ante el Español. En la República Checa ya comenzaron las lógicas rotaciones, a pesar de que el madrileño tiene un once base muy definido. Ante el Celta podría regresar Rubén Castro y lo lógico es que no esté Jorge Molina después de no entrenar estos dos últimos días. Todo apunta, por tanto, a que Chuli o Braian estrenarán titularidad en partido oficial. Pero, ¿quién será? Puede incluso que uno se quede fuera de la lista, si finalmente entra Rubén.
Pero hay muchas más dudas. La portería no ha sido aclarada por Mel. Sara brilló más que Andersen, pero también los rivales distaban mucho en su calidad. De momento, el madrileño solo anuncia que continuarán las rotaciones porque ni siquiera los técnicos lo tienen claro todavía.
Chica volverá al lateral derecho, eso seguro. En los centrales el madrileño ha hecho fijos por ahora a Paulao y Perquis. Sin embargo la debilidad mostrada ante el Jablonec y la acumulación de minutos, podrían dar entrada a Amaya o Figueras, quien aún no ha debutado. En la izquierda lo lógico es que Nacho siga esperando la competencia de Dídac.
Pasamos al centro del campo. Matilla volverá a su sitio, pero la duda es si Nosa y Verdú sumarán otra vez titularidad. Juanfran también regresará al once, visto además la intrascendente competencia mostrada por Vadillo el jueves, mientras que será difícil desbancar en la izquierda al mejor del equipo, Cedrick. Arriba, lo dicho. Otra gran duda.
La convocatoria será este domingo por la mañana, y quizás ahí se empiecen a solventar algunas de estas múltiples dudas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar