Es Noticia

El Betis jugará con Andersen, Molina y nueve más

Como era de esperar, las rotaciones van a ser obligadas esta semana en el Betis. Así lo ha confirmado Pepe Mel en la rueda de prensa oficial previa al choque ante el Jablonec. Para empezar Andersen será el portero, Molina el delantero, mientras que Nosa y Verdú solo jugarán o mañana o el domingo.

Es su forma de salir en defensa del delantero alcoyano después de estos días donde sus propias palabras y los errores del '19' ante el Jablonec y el Celta, lo pusieron en el foco de las críticas. En este sentido, Mel ha explicado que "con Jorge no hay ningún problema, nunca lo ha habido. Él sabe lo que pienso y no hay mejor forma de demostrarlo que ". Continuando con su defensa hacia el delantero de forma tajante y concluyente: "Públicamente lo aplaudo con las manos arriba para que la gente sepa que está despidiendo a un futbolista que lleva aquí tres años, que nos ha dado mucho, hemos ganado muchos partidos gracias a goles de Jorge Molina, que no solo es un jugador de gol, que ha crecido y para mí es un jugador fundamental".
Probablemente los cambios principales lleguen en el centro del campo. Según ha confirmado el propio técnico, "Nosa tenía molestias y no ha entrenado hoy. Joan también anda con problemas en los isquiotibiales y puede ser que se quede fuera. Perquis tampoco está. Tenemos una plantilla para usarla. Si queremos que lleguen algunos al domingo, habrá que dar descanso".
El preparador bético considera el partido ante el Jablonec como una oportunidad para recuperar la confianza perdida tras la derrota ante el Celta. Para el técnico, "el equipo necesita tener un resultado positivo. Mañana puede ser un buen día. Pasar la eliminatoria nos puede hacer ver que vamos por el buen camino. Las sensaciones son importantes, pero hay que refrendarlas con puntos. Hacemos un desgaste físico y futbolístico en la hoja de ruta de cada partido para ganarlos. Estaría preocupado si el futbolista no confiara en las cosas que hace, pero creo que el equipo está trabajando bien".
Por otro lado Mel ha querido restar importancia a las dos derrotas en Liga, o mejor dicho, desvincularlas del partido ante los checos: "No tiene nada que ver. Son competiciones diferentes. Si tuviéramos seis de seis en Liga, tampoco nos daría garantías de nada. Tenemos que seguir jugando igual de bien y acertar, algo que nos ha faltado en los últimos partidos de Liga". Por todo ello el técnico ha mentalizado a sus jugadores de la trascendencia del encuentro: "Es un partido que no tiene contestación posible. Es el único. Es muy importante. No hay marcha atrás. Todo lo que suceda es para bien o para mal. Ya sabemos la clase de equipo que tenemos enfrente. Estamos avisados. Jugamos ante ellos nuestro peor partido de los últimos seis. Intentaremos parecernos más a nosotros mismos".

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar