Es Noticia

Amaya: "Aún no hemos tenido contactos para la renovación"

Las últimas horas del mercado han tenido en el Betis algunos nombres propios. Uno de ellos ha sido Amaya, por quien el Stuttgart mostró un interés real para hacerse con sus servicios, pero a quien el conjunto verdiblanco ha preferido retener por considerarlo pieza clave en el equipo.
El central madrileño ha explicado este mediodía en los micrófonos de Radio Sevilla como ha vivido estas horas: "con incertidumbre tampoco porque estoy muy a gusto en este Betis y eso lo dejé en manos de mi representante. A todo futbolista le gusta escuchar que se interesen por él". Aunque halagado por el interés, Amaya asumió desde el primer momento la dificultad de que la operación prosperase: "cuando un equipo de primer nivel se interese por ti gusta porque significa que lo estás haciendo bien. Interés real lo hubo claramente pero era muy difícil porque estoy muy bien aquí. Sabía que había muy pocas opciones".
Rechazada esta oferta, ahora tocará hablar de renovación porque el futbolista termina contrato el próximo 30 de junio. Lógicamente Amaya ahora tiene más fuerza a la hora de entablar una negociación, "con buenos partidos tendré la sartén cogida por el mando seguramente", aunque reconoce abiertamente su firme intención de permanecer en Heliópolis: "No me gustaría que me pasara como a otros futbolistas el año pasado, me gustaría seguir aquí".
Sin embargo, el central tampoco ha dudado en asegurar que de momento el asunto de su renovación ni siquiera se ha tocado: "Me queda un año de contrato y como todo futbolista cuanto antes tengamos agarrado nuestro futuro mucho mejor. No he tenido ningún contacto con el Betis, ni mi agente tampoco. No sé si tendrán pensamiento de renovarme, yo me mantengo al margen y a entrenar fuerte". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar