El centrocampista verdiblanco ha sufrido un choque con Matilla y, aunque ha tratado de seguir con el grupo, ha terminado retirándose de la sesión de trabajo con esas molestias en el tobillo que deben ser diagnosticadas en profundidad. Por su parte, Jordi Figueras no ha entrenado por precaución debido a una sobrecarga en el adductor derecho y Perquis ha realizado carrera continua.
Los ausentes del trabajo del grupo, entre internacionales y lesionados, son Nosa, Andersen, Perquis, Rubén Castro, Paulao, Nacho, Verdú y Jordi Figueras, además de Sergio Rodríguez, que será sometido esta mañana a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda.
En lo que respecta al arquero argentino Guille Sara, tampoco se le ha visto esta mañana sobre el césped del campo de entrenamiento. Unas molestias en el tendón de Aquiles han provocado su incomparecencia en el trabajo colectivo, por lo que Pepe Mel ha entrenado con Álex Lázaro y Javi Montoya, debido a que Andersen se encuentra concentrado con la selección de Dinamarca.