Es Noticia

El parón liguero no le viene nada mal al Betis

El parón liguero obligado por los compromisos internaciones no ha venido nada mal en el Betis. Además de que el equipo ha acumulado una carga importante de partidos en este comienzo de campaña con el inicio liguero y la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa, este alto en el camino permitirá que Mel recupere efectivos para el próximo encuentro de Liga.

La enfermería se encuentra con muchos efectivos que en los próximos días irán recibiendo el alta y gracias al parón no tendrán que forzar. Uno de los grandes beneficiados es Lorenzo Reyes. Tras lesionarse en pretemporada, el chileno ya entró en la lista ante el Español y estas semanas le van a permitir coger el tono físico óptimo para estar al cien por cien. Así lo ha demostrado en la sesión de trabajo de esta mañana, donde el mediocentro ha destacado por su contundencia y su buen hacer en el centro del campo.
Reyes tendrá que disputarse el puesto con Xavi Torres y con un reconvertido Matilla, que ha realizado una gran labor en este inicio liguero es la posición de pivote.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar