Es Noticia

Del milagro ante el Valencia a un Betis en Europa

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Muy pocos béticos podrían pensar tras marcar Dorado en propia puerta aquel 0-1 ante el Valencia que casi dos años después el Betis estaría jugando en Europa y, más si cabe, con Pepe Mel en el banquillo. La pareja Rubén Castro-Juanma obró el milagro ese día. "Son partidos que no se olvidan", apunta el extremeño, ahora en el Alavés. 

El 2-1 dio un giro radical a un Betis que llevaba diez partidos sin ganar, con un solo punto en ese tiempo. Mel estaba con pie y medio en la calle, pero una reacción casi inesperada sirvió para dar vida a un equipo que ya solo supo crecer. "Todo el beticismo necesitaba esa victoria. A partir de ahí se demostró que el equipo fue a más y consiguió la salvación", ha subrayado Juanma en Radio Sevilla
El extremo salió en el minuto 79 y puso su granito de arena con dos asistencias a Rubén Castro. En la banda vivió lo que era un pesadilla y que al final se convirtió en una fiesta: "Estaba el rún rún con el tema del míster, pero el equipo demostró que estaba está unido. Después de ese día todo han sido buenas noticias en el Betis".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar