"Ganar partidos es fundamental porque refuerza la moral y permite a los jugadores trabajar con mejor ánimo", prosiguió el técnico serbio.
Djukic habló de la importancia del choque ante el Betis porque el rival va a ser un equipo que estará en la pelea por entrar en Europa y comentó que el equipo rival no notará la ausencia de Rubén Castro, ya que "saldrá otro jugador con las mismas garantías".
Respecto al parón liguero, el entrenador del Valencia indicó que el equipo ha aprovechado estas semanas para "reforzarse y trabajar muy bien".
"El ambiente es muy positivo y tenemos muy buenas sensaciones tras la segunda parte contra el Barcelona", apostilló el técnico del Valencia.
Djukic comentó también que rotará en el equipo porque hay siete partidos en veinte días y quiere que el equipo sea ganador, busque la victoria y no salga a ver lo que pasa.
Respecto al planteamiento del presidente del club, Amadeo Salvo, de reforzar la cantera, el preparador serbio indicó que esta será la solución para salir de la crisis económica en la que se encuentran los clubes de fútbol.
"En este momento cada vez la cantera adquiere más importancia por los problemas económicos y creo que es un buen plan apostar por ella. Es una de las cosas que pueden solventar la crisis económica de los clubes", dijo.