Es Noticia

Guillén, el inciso, la confianza, los errores y el crecimiento

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Junta General de Accionistas del Real Betis. Lo ha hecho con su informe, en el que ha repasado el curso 2012/13, con un superávit de 12,7 millones de euros. Aunque también ha realizado un inciso sobre la presente campaña.

"Somos los primeros que estamos ocupados y preocupados por la clasificación liguera, pero junto a la preocuación está el convenciminto de salir de esta situación y mirar a unos objetivos más elevados. Confiamos en nuestra dirección deportiva, en Pepe Mel, y en nuestros jugadores para solventar un momento negativo que nadie queremos. Seguro que hemos cometido fallos, también hemos tenido lesiones e infortunio en los partidos jugados. Pero al menos esde la pasada semana entrena con normaldiad Rubén y en Europa lideramos nuestro grupo", ha señalado.
En cuanto al curso que atañe a la junta, 2012/13, el dirigente ha recalcado que "Europa es el sitio donde el Betis debe estar con regularidad. La campaña pasada fue meritoria y la clasificación para Europa vino acompañada de un fútbol vistoso. La calsificación para la UEFA ha suspuesto un especial aliciente, junto a los ingresos económicos. Hemos actualizado al Betis para todas las exigencias para el juego europeo, 'fair play', estructura financiera, e instalaciones".
Por último, ha recordado que el papel del consejo es provisional y ha admitido "que se han cometido fallos", pero por encima de ellos están los aciertos y "el crecimiento del club": "Todos somos conscientes de la provisionalidad en la que nos encontramos, estamos aquí por las medidas cautelares del juzgado. Si hubiéramos trabajado pensando en la provisionalidad no habríamos hecho nada por el Betis. Siempre hemos ido siempre mirando al futuro y poniendo por encima la entidad a los que estamos en esta mesa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar