Resumimos aquí casi todo lo ocurrido. De entrada, la Junta arrancó con un 66,7% del capital representado.
Discurso de Guillén: Miguel Guillén, el presidente, ha arrancado destacando los 54 millones de ingresos en el curso 2012/13, cifra que supone los mayores ingresos de las últimas seis campañas y es un 21% más que la anterior.
En cuanto a los los gastos, supusieron 37,8 millones de euros, 11% menos que el curso anterior.
Tras el discurso, un accionista se ha quejado por la hora de comienzo de la junta ya que no le ha dado tiempo a llegar y sus votos no quedarán registrados. De hecho, su enfado ha sido tal que ha dicho que ponía a la venta sus acciones y ha reclamado ante el consejo.
Las cuentas y el balance: El consejero Fernando Casas ha explicado el balance económico. Desglosando los gastos y los ingresos.
La intervención de Castaño: Manolo Castaño ha criticado la gestión del actual consejo y ha votado en contra de las cuentas y el balance económico. Además, ha dado "un cero" al consejo por su gestión deportiva.
El 'rapapolvo' de Bosch a las plataformas: El administrador judicial ha acusado a Por Nuestro Betis de falta de valentía y ha pedido que no culpen al club cuando ni siquiera han pedido las cuentas a la entidad.
La renuncia de Rubiales: Estaba previsto, de hecho era punto del día, pero ha saltado la noticia, Francisco Rubiales ha renunciado a la propuesta como consejero. Ha sido José Antonio Bosch el que ha comunicado la renuncia del hasta ahora asesor de comunicación.
Ruegos y preguntas: Muchas réplicas a Bosch por su agresividad contra Por Nuestro Betis, y le han solicitado que pida disculpas. Además, Guillén ha desvelado que de las entradas sorteadas para el derbi 550 han quedado sin recoger, por lo que pasarán a lista de espera.
Tweets por @eldesmarque_rbb