Es Noticia

Sara y Beto, dos porteros con ganas de resarcirse en el derbi


Los hombres que ocupan la portería en el primer derbi sevillano de la temporada que se disputa este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán serán mirados con lupa. Los guardametas del Sevilla y el Betis no han mostrado hasta ahora la seguridad necesaria para que sus aficiones puedan estar tranquilas, a día de hoy, ni Beto ni Sara son un seguro de vida atrás y la cantidad de goles encajados así lo confirma.

En el caso del equipo local, el Sevilla, el derbi llega con el debate más abierto que nunca. La cantidad de goles encajados que suma el equipo en la Liga y las actuaciones que ha firmado el portero portugués en las últimas semanas han provocado que parte de la afición ida un cambio en la portería a favor de Javi Varas.
Beto ha encajado 24 goles en los 12 partidos que ha defendido la meta blanquirroja en la Liga. Además, errores como el que cometió ante el Celta de Vigo han provocado que se dude de su figura. A pesar de las dudas que ha suscitado en las últimas semanas es el portero de confianza de Unai Emery y jugará el segundo derbi de su vida, tras defender la portería en el 3-3 que cosechó la temporada pasada el Sevilla en el Benito Villamarín.
Sí será el primer derbi para Guillermo Sara. A pesar de haber mostrado buenas sensaciones en sus primeros meses en la Liga española, los números del argentino tampoco son para tirar cohetes. Sara ha encajado 15 goles en los 10 partidos que ha defendido la portería del Betis en la competición doméstica.
Aun así, Mel ha dejado claro que Sara es su meta titular y así lo volverá a demostrar en el derbi. La actuación de los porteros volverá a ser una parte muy importante en el transcurso del derbi. Beto y Sara acapararán todas las miradas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar