Es Noticia

El vestuario visitante del Villamarín quedó destrozado

Redacción nacional


El vestuario visitante del Benito Villamarín quedó sucio y destrozado después del partido de octavos de final de la Liga Europa entre el Betis y el Sevilla

El pase a cuartos de final por parte del Sevilla en la tanda de penaltis se celebró en el vestuario visitante a un nivel excesivo, tanto es así, que el equipo nervionense ya se ha puesto en contacto con el club verdiblanco para hacerse cargo de los daños materiales que ocasionaron sus jugadores, además de pedir perdón por las molestias. 
No sólo fueron cánticos, también se provocaron daños que han ocasionado que el club de la Palmera pronuncie su malestar a través de los medios de comunicación de la capital hispalense.
Por otro lado, Juan Merino ha valorado la actuación del Sevilla tras la victoria ante el Betis. "Con esta actitud y este comportamiento se incita gravemente a la violencia". Además, también ha recordado que los cánticos de los jugadores del sevillistas que podían escucharse en en la zona mixta son una falta de respeto al rival. "Un jugador del Betis estará doblemente dolido y enfadado con el comportamiento de los jugadores del Sevilla", se refería el exjugador. "Salir después fuera no sé cómo lo pueden permitir".  
 

Expandir v

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar