"No descarto pasarme al mundo de la moda", afirma el central verdiblanco.
El futbolista es realista y sabe que no es un mundo fácil, pero tiene pensado proyectos de futuro junto a su mujer, en concreto una firma para bebés o mujeres embarazadas, aunque lo que más le gustaría sería una firma de Streetwear, ya que confiesa que es un estilo cómodo y que le parece muy útil para el día a día, aunque si puediera iría siempre en traje de chaqueta, le encanta.
Así lo explica en la revista francesa Masculin: "Siempre he tenido debilidad por los trajes".
Por otro lado, el francés con ascendencia polaca confiesa que de no haberse dedicado al mundo del fútbol "trabajaría en la brigada anticriminal, por aquello de la adrenalina" y porque no le gusta la injusticia.
Perquis no deja de lado el momento de su equipo: "El objetivo principal es obviamente mantenernos en Primera división. Todavía creemos. Todo el equipo está concienciado y quiere lograr este objetivo, por lo que somos optimistas en este sentido".
Sobre la renovación en el Betis, el jugador aclara que aún no tiene nada hablado. "Todo es posible. No he hablado de la renovación de mi contrato con los dirigentes del Betis. Lo mismo puedo irme que puedo quedarme en Sevilla. Es un poco la misma situación que tenía en el Sochaux. La única diferencia es que ahora tengo 31 años y sólo me queda uno de contrato, por lo que ya veremos".
Por último, repasa sobre su vida en Sevilla. "Paso mucho tiempo con mi familia y con una colonia de franceses que no tiene nada que ver con el fútbol. Hay biólogos, gente de Ryanair... Y también me llevo muy bien con Gameiro, el jugador del Sevilla. Quedamos para charlar, compartir cosas, pasar un buen rato y hablar de todo lo que no sea fútbol".