Es Noticia

Cede una de las vallas de El Sadar por una avalancha de aficionados

El partido entre Osasuna y el Betis ha sufrido un lamentable percance que, finalmente, parece que quedará en un susto con algunos heridos de poca gravedad. El caso es que en la celebración del gol de Osasuna, en el minuto 11, una de las vallas del gol sur del estadio de El Sadar cedió y se produjo una avalancha de aficionados que cayó al césped.

De inmediato, los jugadores del Betis y Osasuna colaboraron y ayudaron a los seguidores, atrapados. El partido, lógicamente, se ha parado hasta restablecerse la normalidad. El partido se retomó 35 minutos después.
El resultado del incidente, según el primer parte oficial, es que 39 heridos. Ninguno de ellos está grave. Hasta diez han sido trasladados con contusiones politraumatismos y otros veinte han sido atendidos por golpes de carácter leve. En total, la institución sanitaria ha acudido hoy a El Sadar con 2 dues, 2 médicos,  4 ambulancias y 48 voluntarios.
  

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. luis

    JAJAJA , estilo betis dice el pollo ,anda hijo que ya no sabes ni a que agarrarte con toas las que te han dado en la boca el Sevilla en tu corta vida ,porque seguro eres un niñato .

  2. SergioSFC-A2ª

    Buen detalle de Ndiaye y demas jugadores ayudando a los aficionados, chapó.

  3. betismanacor

    para los desgraciados que preguntaban que que es eso del estilo betis...toma..en toda la boca