El Betis ha anunciado a través de su web oficial que su Consejo de administración ha sufrido este martes un cambio. Diego García León se ha marchado de forma voluntaria y su lugar lo ocupa José Miguel López Catalán.
Según informa la entidad de Heliópolis, Diego García León fue nombrado consejero en la última Junta General Extraordinaria del Real Betis celebrada el pasado 28 de marzo y, tras varios meses de trabajo, ha decidido poner fin a esta andadura pese a la petición que le trasladó el Consejo de administración en pleno y el administrador judicial Francisco Estepa de que continuara. Diego García ha preferido marcharse para no levantar ningún tipo de suspicacias.
Su baja en el consejo será cubierta por José Miguel López Catalán (Sevilla, 20-3-1970). El empresario y economista es fundador y presidente de Genera Interactive, Play Tales y Bravo Studios, todas ellas firmas relacionadas con las nuevas tecnologías. López Catalán es accionista del Real Betis y ha colaborado con el consejo en las últimas semanas participando, entre otros proyecto, en la elaboración de la campaña de abonos de la temporada 14-15.
Poco a Poco se impone el sentido comun, lo que no era logico es que Lopez Catalan, despues de ser la persona con mas acciones en su poder no se pudiese pertenecer al Consejo
Me parece genial, gente joven y con ganas de ayudar.