Es Noticia

La Real Sociedad se retira de la puja por Adán

Adán, más cerca de continuar.

El futuro de Adán parece ir aclarándose. Pese a que la disposición del guardameta es la de continuar en el Betis, su baja cláusula de rescisión -unos cuatro millones de euros- y sus buenas actuaciones lo hacen muy apetecible para clubes de Primera División. El que más interés mostró por el guardameta fue la Real Sociedad, que parece retirarse de la puja tras lograr la cesión del jovencísimo arquero argentino Gerónimo Rulli, procedente de Estudiantes de la Plata.

Pese a que falta mucho verano, y Antonio Adán es un portero con cartel, las opciones de que éste continúe en el Betis son bastante altas. En cada comparecencia de prensa, el exmadridista ha afirmado que por su mente no pasa otra cosa que no sea seguir en Sevilla el próximo curso, y ayudar al conjunto de Heliópolis a ascender a Primera División. Además, desde el club ven en él a un referente para el vestuario pese a que sólo lleva medio año en la ciudad, y se están planteando, incluso, hacerlo capitán. Ya tuvieron el detalle de que fuese uno de los modelos en la presentación de las nuevas camisetas.
Aunque la llegada de Rulli a la Real para sustituir a Claudio Bravo retira en principio al conjunto donostiarra de la puja, no hay que olvidar que la cláusula de Adán es accesible para muchos equipos de primer nivel, por lo que el riesgo continúa existiendo. En la liga BBVA, a excepción del Espanyol -a vueltas con la salida de Kiko Casilla-, y del Málaga -se marchó Willy Caballero al City-, el resto de equipos tienen sus porterías bien cubiertas. Por ello, en el Betis confían en la continuidad de un Antonio Adán que antoja vital para el nuevo proyecto.
Mientras tanto, el guardameta entrena con el resto de la plantilla como uno más, y este miércoles parte a Murcia para continuar con la pretemporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar