El presidente del Betis, Domínguez Platas, ha hablado este lunes sobre los fichajes que aún quedan por llegar al club verdiblanco. Platas ha repasado la actualidad del club verdiblanco y también ha sido cuestionado sobre una posible llegada de N’Diaye.
“Había unos movimientos de entrada que se antojaban urgente. Ahora estamos con las salidas. Tenemos unos límites económicos que se tienen que respetar. Hay que ver con quién se cuenta y con quién no y la parte del presupuesto que se libera con esas salidas. Queda mucho tiempo de mercado y la idea de Alexis, la de Julio Velázquez y la del Consejo de Administración es reforzar aún más en determinadas posiciones. Vamos a estar al acecho de cualquier oportunidad. Por ejemplo, a final de mes puede que haya descensos administrativos, jugadores que no cobren y queden libres. Estaremos muy atentos a todas esas cuestiones. Seguimos indagando en algunos fichajes que se han dicho por aquí que son complejos y dificultosos, pero que están ahí. Vamos a estar hasta el último día peleando por ellos”, aseguró en los medios oficiales.
Cuestionado por si se refería a N’Diaye, el presidente admitió que “ha demostrado que tiene calidad y que podría ayudarnos a conseguir el objetivo. Es complicado, pero estamos trabajando en ello y no lo hemos abandonado. El Sunderland ha dicho que no cuenta con él, por lo que están abiertas todas las opciones. No vamos a cejar en el empeño hasta que sea posible su incorporación”.
Seguir a @rafaposadas