El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa anda tras los pasos de un lateral derecho. Tras su intento frustrado por el sevillista Coke, el técnico argentino parece haber puesto sus ojos en el bético Juanfran, que no parece muy dispuesto a seguir en el Betis en Segunda división.
Así, el exentrenador del Athletic Club ha pedido informes sobre el futbolista al Real Madrid, club en el que se formó como jugador, según apunta Marca. A pesar de que desde Italia es donde más interés se ha puesto por contratar al lateral verdiblanco, se trata de una buena noticia para los intereses béticos que un club de prestigio como el Marsella entre en la puja por el jugador. Aunque en principio, la opción que más agrada a Juanfran es la de recalar en el fútbol transalpino, a la espera de que el interés del club galo cristalice en una oferta formal.
En este sentido, cabe recordar que este lunes, el presidente del Betis, Domínguez Platas, invitó al jugador a tener algo de paciencia con su futuro. El mandatario heliopolitano recomendó a Juanfran hacerse a la idea de que, en caso de no llegar una oferta que satisfaga plenamente al club, tendría que jugar de verdiblanco en la categoría de plata: “Comprendo que no quiera jugar en Segunda División y que no está a gusto, pero tiene que comprender que tiene un contrato que cumplir. No vamos a exigir la cláusula, pero sí que venga una oferta en la que estemos todos cómodos. No puede ser que quiera estar cómodo jugando en otro sitio y que perdamos un activo en el que teníamos y tenemos muchas esperanzas. Si no viene una oferta adecuada, se tendrá que quedar con nosotros. Haría bien en comprometerse para que el míster cuente con él, porque podría darse el caso de que no salga”.
Este tio no es mu listo: ¿por que no lo pide del equipo del colegio de este niño?. En de ve que no siga las noticias de su Alteza Real de Eldesmarque.com para ver cual es la personalidad de el mismo y como se ha comportao el ultimo año, que vea el tuenti o el caralibro o como se llame...oju otro listo. UN añito en la grada se merece,